lunes, 24 de septiembre de 2018

Las vueltas de la vida

Siempre me pregunte que seria de mi vida a los 27 años ..
¿como viviria ?
¿en donde viviria?
¿de que trabajaria ?
Lo que menos me imagine es que terminaria viviendo con mis padres en un atico .. siiii un atico (practicamente el techo de mi casa ajajaja ) , donde ?
En carapachay , el pueblo donde me crie y vivi toda mi vida entera y de que trabajaria ? ... esa si que ni me la esperaba ..
Con mi viejo , siendo asistente en electronica jaja el magico mundo de las patadas electricas , las personas inusuales y los amiguitos de 8 patas ..
para quienes no tienen idea de lo que ocurre en un local de electronica les voy dando un pantallazo de lo que se siente abrir un viejo televisor y acto consecuente ver una hermosa tarantula con sus babys jajajaja saludarte con los brazos abiertos.. (si , es como un documental de animal planet al extremo ) ,
pero bueno ! es un dia mas sorprendente de un trabajo normal que la verdad no me esperaba tener .

No hay comentarios:

Publicar un comentario